5ª Carrera “Ponle Freno”

Carrera ponle freno

En cambiatufisico.com siempre destacamos la importancia de realizar ejercicio aeróbico combinado con el trabajo de musculación, da igual si tu objetivo es la definición o ganar volumen, realizar ejercicio aeróbico siempre te reportará beneficios ayudándote a perder grasa o a ganar masa muscular de forma limpia.

Sabemos que muchas veces resulta aburrido ponerte en la cinta de correr o en la elíptica, por lo que te queremos animar a que participes en la Carrera Ponle Freno, que además es una carrera solidaria.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y la carrera se celebrará el domingo 1 de Diciembre en el parque de El Retiro de Madrid.

La carrera tiene como objetivo promover y concienciar sobre la seguridad vial y es que todo el dinero que se recaude será destinado a mejorar la accesibilidad a la práctica del deporte de personas con lesiones medulares durante el proceso asistencial en el Hospital Nacional de parapléjicos de Toledo.

Recorrido de la Carrera Ponle Freno

La salida se realizará en el parque de El Retiro de Madrid a las 9:00 horas del 1 de Diciembre y se puede elegir entre dos distancias diferentes, 10 km o 5 km.  Además, las personas con discapacidad podrán inscribirse en la modalidad de handbike, que saldrá a las 8:55 horas.

Carrera Ponle Freno

La inscripción solo cuesta 10 euros con la que además recibirás una camiseta de regalo que podrás obtener al recoger el dorsal y el chip en los días previos a la carrera en el Centro Comercial ABC Serrano, de Madrid.

Aplicación “Corremos Juntos”

Para que no te pierdas nada sobre la carrera Ponle Freno tienes a tu disposición la app “Corremos Juntos“. Es una aplicación totalmente gratuita y está disponible para Android e iOS. Es la aplicación oficial de la 5ª Carrera Ponle Freno por la Seguridad Vial con la que podrás entrenar y conocer todas las novedades de la carrera.

Además, este año se presenta con nuevas funcionalidades, como la posibilidad de realizar entrenamientos, mejorando tu forma física y contribuyendo al reto solidario de los 10.000 Kilómetros Solidarios.

La aplicación permite principalmente:

  • Realizar entrenamientos, obteniendo un mapa, los kilómetros realizados, y la media de tiempo empleado por kilómetro recorrido.
  • Acceder a información útil de la carrera como mapas, consejos, altimetría, noticias, etc.

AXA y AtresMedia, Unidos por la Seguridad Vial

Desde el pasado mes de julio, AXA es socio estratégico de la plataforma Ponle Freno, el nombre que recibe la acción de Responsabilidad Corporativa del grupo Atresmedia.

AXA, el grupo Atresmedia y Ponle Freno trabajarán en la concienciación de los peligros de la carretera a través de campañas como esta carrera que se desarrollará el próximo 1 de Diciembre.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico y serás notificado de nuevos artículos al instante.
No enviamos Spam, solo te contactaremos cuando publiquemos un nuevo artículo.