Chistes

Aqui podremos hablar de cualquier tema que no tiene porque tener nada que ver con el culturismo ni la puesta en forma.
  • Anuncio

Chistes

Notapor charli_vk » Lun, 08 Mar 2010, 11:26

Hola! Os pongo un chiste que me hizo gracia de un compi de trabajo que nos envía muchos jeje podeis poner vosotros tb si quereis :D

Dos irlandeses, Shamus y Murphy, salieron a darse una vuelta por las calles de Dublín con ganas tomarse unas pintas. El problema es que entre los dos solo tenían un Euro.

Murphy le dice a Shamus: “Tengo una idea” y se va a al carnicero de la esquina y sale con una salchicha enorme.
Shamus le dice: Esta loco? Ahora nos hemos quedado sin dinero!!
Murphy le dice: “No te preocupes, sígueme”
Entran en el pub y Murphy pide dos pintas de Guiness y dos copas de Jamieson Whisky
Shamus le dice: “Tu te has vuelto loco! Te das cuenta del lio en que nos has metido? No tenemos dinero para pagar las copas!
Murphy le contesta sonriéndose: “No te preocupes que tengo un plan, salud!!”
Se terminan las copas y Murphy le dice: “Voy a meterme la salchicha por el pantalón y la saco por la cremallera, tu te arrodillas y te la metes en la boca”
El barman al verles se pilla un cabreo de la leche y les echa del bar.
Con este plan, van de pub en pub, emborrachándose más y más sin pagar un céntimo.
En el decimo pub Shamus le dice a Murphy: “Ya no puedo más. Estoy pedo y tengo las rodillas destrozadas”
A esto Murphy le dice: “Como te crees que me siento yo? Ya no me acuerdo en que pub perdí la salchicha!!

jaja es bueno no?
charli_vk
Administrador
Administrador

Re: Chistes

Notapor yonoyosi » Dom, 14 Mar 2010, 21:40

Jajaja, qué malo Charly! >:D ;D

A ver, uno muy malo:

Van 2 vascos por la calle y le dice uno al otro (con acento vasco cuando lo conteis):

- Mira Antxón! Una piedra preciosa!
- Qué dices Patxi? Si eso es un ladrillo!
- Jo! Pues a mí me gusta...

No me pregunteis porqué tienen que ser 2 vascos, a mi me lo contaron así... :D
yonoyosi
Culturista serio
Culturista serio

Re: Chistes

Notapor charli_vk » Lun, 06 Sep 2010, 13:03

El chistaco del día...

jajaja!
charli_vk
Administrador
Administrador