Pesas y la mujer

Pesas y la mujerActualmente cada vez más mujeres deciden utilizar las pesas y las rutinas de musculación para mejorar sus  cuerpos y esculpir sus curvas.

Por desgracia muchas mujeres aún piensan que el hacer ejercicio con pesas significa hipertrofiarse o crecer musculármente dando una apariencia masculina. Nada más alejado de la realidad, las pesas se han convertido en un nuevo aliado para la mujer que quiere verse tonificada, femenina, saludable y además perder peso.

El miedo que padecen algunas mujeres a adquirir un aspecto “hombruno” si entrenan con pesas carece de todo fundamento. Incluso los hombres deben trabajar duramente durante meses para que se produzca un cambio apreciable en su musculatura.

Otra práctica común es limitarse al trabajo cardiovascular en el gimnasio dando como resultado pérdidas de peso mínimas así como flacidez en el cuerpo. Sea cual sea tu objetivo, la combinación de pesas y cardio con una buena alimentación es la opción acertada.

Aquí os mostraremos los grandes beneficios que pueden obtenerse combinando una adecuada alimentación con ejercicio con pesas así como desmitificaremos algunas creencias relativas al trabajo con musculación en la mujer.

Como deben entrenar las mujeres

 Ejercicios para mujeres