POWERADE Sports Academy

Power rade

POWERADE dará a los amantes del deporte la oportunidad de entrenar con preparadores profesionales durante los Juegos Olímpicos de 2012, el evento deportivo más importante del mundo.  Una ocasión inigualable de vivir la experiencia de los deportistas de élite y poder intercambiar experiencias con profesionales

La academia centrará su entrenamiento en las disciplinas deportivas de fútbol, running, natación, ciclismo y baloncesto.  Durante una estancia de 5 días en la academia, los deportistas ganadores tendrán la oportunidad de conocer y entrenar con preparadores de primer nivel.

Además podrán disfrutar de actividades lúdicas en Londres y asistir a los JJOO, el evento deportivo más importante del mundo.

¿Te interesa? ¡Desafía tus límites y demuestra que mereces un sitio en la POWERADE Sports Academy de Londres 2012!

La inscripción estará abierta del 27 de marzo al 10 de mayo y puedes inscribirte a través de la página www.zonadeportistas.com . Entre todos los participantes registrados se realizará un proceso de selección en el que tendrán que demostrar su pasión por el deporte.

Las pruebas se dividen en tres fases:

– En la primera fase hay que rellenar un cuestionario en el que se valorarán los conocimientos del candidato sobre hidratación y su pasión por el deporte. 350 de los participantes serán elegidos por un jurado y pasarán a la segunda fase.

– La segunda fase consiste en una serie de pruebas físicas en las que los candidatos deberán demostrar que son los candidatos idóneos para asistir a la Powerade Sports Academy. Esta segunda fase tendrá lugar en Coruña, Barcelona, Salamanca, Burgos, Valencia, Oviedo y Sevilla. 5 candidatos de cada ciudad pasarán a la tercera fase, la prueba final.

– La tercera y última fase tendrá lugar en Madrid en junio y de entre los 5 candidatos que acudirán por cada ciudad, se escogerán 5 finalistas que finalmente asistirán a la Powerade Sports Academy.

En julio se darán a conocer los nombres de los 5 deportistas vencedores que viajarán a Londres en agosto durante los juegos olímpicos para ingresar en la Powerade Sports Academy.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico y serás notificado de nuevos artículos al instante.
No enviamos Spam, solo te contactaremos cuando publiquemos un nuevo artículo.