Rutina de aeróbicos en campo de baloncesto

Aeróbicos en campo de baloncesto

Anteriormente poníamos la rutina de ejercicio aeróbico en campo de fútbol pero no nos olvidamos de los fans del baloncesto.

Si no has jugado nunca al baloncesto, no te puedes imaginar lo positivo que resulta. Pero eso no significa que necesites siempre compañeros. Te vamos a explicar una postura que te permitirá correr y hacer tu ejercicio aeróbico.

Necesitas la mitad del campo. Empieza en la línea de tiro y lanza el balón. Si lo consigues vuelve a la posición 2 y lo lanzas desde allí. Por cada canasta conseguida avanzas al siguiente espacio. Por cada canasta perdida, pasas inmediatamente a la línea de tiro libre y corres para intentar meter el balón. En todo este recorrido, lleva el balón a donde vayas.

El objetivo es alcanzar la posición 12 y conseguir la canasta final, sin detenerse. En cualquier momento debes estar lanzando el balón, recogiéndolo o pasando a la siguiente posición.

Se constante y acabarás haciendolo cada vez mejor; y no solo perderás grasa sino que mejorarás enormemente tu tiro para dejar boquiabiertos a tus amig@s. Créeme, es un ejercicio exigente y a la vez divertido.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico y serás notificado de nuevos artículos al instante.
No enviamos Spam, solo te contactaremos cuando publiquemos un nuevo artículo.

1 Comentario