Rutinas de gimnasio

Rutinas de gimnasio

En cambiatufisico.com estamos especializados en las rutinas de gimnasio y en técnicas de musculación tanto básicas como de alta intensidad.

Las rutinas de gimnasio, como su propio nombre indica, se realizan en una instalación denominada gimnasio.

Existen diferentes rutinas de gimnasio según sea tu objetivo. Es importante elegir una rutina que se adapte a estos objetivos para alcanzar los mejores resultados posibles.

Aquí tienes una pequeña selección donde están las rutinas de gimnasio que pienso que son más efectivas o por vuestros comentarios han gustado y funcionado más.

Rutinas de gimnasio para principiantes

Si acabas de empezar a entrenar o llevas muy poco tiempo eres principiante, y por lo tanto deberías seguir alguna rutina de la sección de rutinas para principiantes.

Dentro de las rutinas de principiantes recomendamos estas especialmente aunque todas son efectivas:

Rutinas de gimnasio para fuerza

El desarrollo de la fuerza es vital para un desarrollo muscular efectivo. También es muy interesante para ciertos deportes tantos colectivos como individuales. Por ese motivo tenemos una pequeña selección de rutinas de entrenamiento más orientadas a la ganancia de fuerza que a la ganancia de tamaño muscular.

Dentro de las rutinas de fuerza te recomendamos especialmente las siguientes, aunque para objetivos particulares quizás te sirvan mejor otras:

 Rutinas de gimnasio de volumen

Las rutinas de volumen son con diferencia las más demandadas por el usuario medio de gimnasio. ¿Quien no quiere tener un pecho voluminoso, una espalda ancha y unos brazos como troncos?. Para realizar estas rutinas debes tener al menos un nivel intermedio de entrenamiento y llevar al menos más de seis de entrenamiento con pesas.

A continuación te indico una pequeña selección de rutinas de volumen, las que a mi juicio pueden ser más efectivas para ti aunque como tenemos tantas muchas otras de las que no están puestas aquí te darán muy buenos resultados.

 Rutinas de gimnasio de definición

 Una vez que has desarrollado algo de masa muscular quizás quieras empezar a definir para marcar un cuerpo más estético y libre de grasa. Para ello necesitas una rutina de definición.

Estas rutinas de definición también son indicadas para gente que quiere perder peso aunque como siempre aconsejamos lo más importante para perder peso es una adecuada nutrición.

Espero que alguna de estas rutinas de gimnasio os sea efectiva y os ayude a alcanzar vuestros objetivos. Esta lista se irá actualizando y mejorando para ofreceros las mejores rutinas de cambiatufisico.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico y serás notificado de nuevos artículos al instante.
No enviamos Spam, solo te contactaremos cuando publiquemos un nuevo artículo.

3 Comentarios

  1. hola soy nuevo en la pagina y te doy de mi parte mi felicitacion por esta pagina!! esta secion que a escho de todas las tabla esta muy bien amigo ave si asin la gente va aprendiendo un poco deto que solo no es ase hipertrofia, bueno voy pone con tu permiso amigo para que la gente o alguna se vaya dando cuenta para que silve cada una repeticiones. adaptaciones hipertofria basica las repeticiones son 12 10 8 hipertrifia y fuerza son 10 8 6 fuerza con hipertrifia son 8 6 4 definicion muscular 10 12 15 , bueno ya cada uno va jugando con las repiticiones. bueno espero que silva de guia