Rutinas y entrenamiento de las Piernas

Entrenamiento de las Piernas,Rutinas

En esta sección contamos con diferentes rutinas de piernas, los entrenamientos más duros que se pueden realizar en una sala de musculación.

Hemos dividido las rutinas de piernas en diferentes apartados; por una parte tenemos aquellas rutinas que trabajan la pierna al completo, trabajando cuádriceps, femoral, glúteos, y gemelos y por otra tenemos rutinas para pierna que se centran en una parte específica de la misma.

Iremos actualizando los diferentes apartados con nuevas rutinas de entrenamiento de forma periódica.

Seguramente ya sabes que para trabajar las piernas hay algunos ejercicios más efectivos que otros pero ya seas hombre o mujer, joven o viejo, terrestre o extraterrestre, quieras volumen muscular o un culo que atraiga todas las miradas los ejercicios que no deberían faltar en tu rutina son las sentadillas y el peso muerto rumano. Otros ejercicios muy efectivos son las zancadas o la prensa de piernas.

Por último, recordarte la importancia de trabajar las piernas con la misma frecuencia e intensidad con las trabajas el resto de grupos musculares. El entrenar las piernas duramente te permitirá obtener mayores resultados en la parte superior de tu cuerpo ya que el cuerpo tiende a “compensarse”; además, ejercicios como la sentadilla tienen un fuerte efecto anabólico general sobre todo el cuerpo.

Entrenamiento de las piernas

Rutinas de pierna

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico y serás notificado de nuevos artículos al instante.
No enviamos Spam, solo te contactaremos cuando publiquemos un nuevo artículo.