Analizamos los suplementos de Myprotein.es

Suplementos

La primera vez que myprotein.es contactó conmigo para ver si me interesaba realizar una review de sus suplementos rechacé el ofrecimiento. Nunca había hablado de ninguna tienda en particular, solo había recomendado algún producto concreto de forma puntual.

No obstante, después me entró la curiosidad por probar sus suplementos y me puse a curiosear por su web. La impresión fue bastante buena, ya que suministran más información que otras páginas sobre la materia prima, tienen diversos sellos de calidad y el hecho de tener unicamente una marca propia me dio confianza (nunca se sabe donde pueden falsificar suplementos de las marcas de renombre). Por lo tanto decidí comprar por mi mismo un par de sus productos.

Probé la avena con sabor a chocolate y su proteína más básica, la Impact Whey Protein. Me llegaron sin problemas aunque tardan algo más en llegar que en otras webs de suplementos, debido a que te las envían directamente desde su central en Reino Unido.

La avena me sorprendió mucho, por primera vez podía tener todos los beneficios de la avena sin atragantarme con la textura de serrín de la avena tradicional. La proteína también me sorprendió; compré de sabor chocolate suave, se disuelve sin problemas, tiene un buen organigrama y tenía un sabor menos químico y dulzón que otras proteínas que he probado.

Después de esta experiencia positiva fui yo el que contacto con ellos diciendo que ahora si me interesaba hacer una review de sus productos después de haberlos probado por mi mismo. Les pedí tres productos que me llegaron hace unos días y después de probarlos he llegado a algunas conclusiones que espero que os sean de interés.

Avena

Ya había probado la versión con chocolate, por lo tanto esta vez me interesaba probar la avena instantánea con sabor neutro, Avena Instant, de esta forma me aseguraba de estar tomando avena pura, sin saborizantes ni edulcorantes de ningún tipo.

Avena de buena calidad, se disuelve relativamente bien (no totalmente pero no olvidemos que es avena) y el sabor es bueno. He probado a mezclarla con leche desnatada, leche con cacao y leche con café y resulta saciante sin inflarte.

Viene en sacos de diferentes kilajes con un medidor aunque una vez la has probado y si te gusta, recomiendo coger el de 5 kilos para amortizar gastos, ya que es un alimento de uso diario. En cuanto al sabor, me gustó más la de chocolate, pero claro, el chocolate es una de mis debilidades.

Creatina

En estas fechas siempre tomo creatina, me ayuda a mantener la fuerza en las series pesadas y a soportar el aumento a cinco-seis días semanales de entrenamiento cuando comienzo la definición, por lo tanto no perdí la oportunidad de probar su creatina de más calidad, monohidrato de creatina Creapure.

Viene con un medidor de cinco gramos incluido, el polvo se disuelve bien y después de una semana tomándola (he realizado una fase de carga de 4 días) he notado buenos resultados en el rendimiento. Recordad que durante la ingesta de creatina debeís aumentar ligeramente la ingesta de agua. Muy recomendada esta creatina.

Proteína

Tras probar su proteína básica, decidí probar la Impact Whey Isolate, un aislado de proteína de suero con  una cantidad muy baja de carbohidratos y grasa (menos de un 1%), muy adecuada para definición muscular.

Se disuelve muy bien y el sabor es bueno, también la pedí de sabor Chocolate Suave. No he experimentado ninguna molestia digestiva, cae bastante ligera al estómago, tal y como tiene que ser un aislado de proteína con 23 gramos de proteína por cada 25 gramos de producto.

Todavía es pronto para realizar una conclusión sobre sus propiedades pero de momento la impresión es bastante buena.

Ventajas y desventajas

Y ahora a modo de conclusión, os pondré una síntesis de las ventajas y desventajas que he observado.

Ventajas

  • Buena calidad en los productos.
  • Buen sabor y solubilidad.
  • Precios ajustados.
  • Avena y Creatina especialmente recomendadas.
  • Si estás atento, tienen ofertas puntuales muy atractivas.
  • Envío con código de seguimiento bastante fiable.
  • El hecho de ser marca propia asegura su autenticidad.

Desventajas

  • El envío tarda algo más en llegar (5 días)
  • Gastos de envío gratis para 100 euros o más.
  • Los envases (tipo bolsa hermética) no son mis preferidos, aunque es cuestión de gustos.

Y hasta aquí este pequeño e informal análisis de algunos suplementos de Myprotein.es.

A mi personalmente me han convencido.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico y serás notificado de nuevos artículos al instante.
No enviamos Spam, solo te contactaremos cuando publiquemos un nuevo artículo.

12 Comentarios

  1. Hola

    Antes compraba la Double Rich Chocolate de ON (difícil de encontrar en formato de 908 g) y la Delicious Strawberry, que es la que estoy acabando ahora. El problema es que, si bien la Double Rich se me hacía algo pesada a veces, la de fresa me provoca gases en cada ingesta. De MyProtein suelo comprar la Avena Instant, la crema de maní, omega 3 y algunos accesorios… pero nunca he llegado a comprar su proteína, y he leído y escuchado muy buenos comentarios acerca de ésta. Así que, teniendo en cuenta la digestibilidad, la disolución, los resultados y el sabor, ¿cuál me recomendarías? ¿La Impact Whey Protein o la Impact Whey Isolate? Lo de los carbohidratos y las grasas no me importa demasiado, porque la diferencia entre ambos es mínima y, generalmente, es aconsejable que haya un mínimo de estos macronutrientes para facilitar la absorción de proteínas. En cuanto al precio, también me es indiferente, ya que, escoja la que escoja, será mucho más económica en comparación con otras marcas. Lo que realmente me interesa es la digestibilidad. Las de ON son, supuestamente, #1 en EE.UU. y a mí, aunque me gusta el sabor, no me cae del todo bien.

    Gracias y un saludo

  2. Hola,

    Hace dos meses retomé el gym después de un paron de poco mas de dos años durante el cual alcancé la delgadez absoluta. A principio abril de este año empece una preparación física haciendo running, natación y bici y vivo en una zona de cuestas muy elevadas pero he logrado un buen nivel de resistencia.

    La cuestión es que como mencioné antes hace dos meses empecé a entrenar con pesas con el objetivo de recuperar volumen y masa muscular, y creo que ya es hora de meter caña así que el lunes empiezo la rutina de los gemelos Harrison.

    En este momento no me interesa mucho el tema de las grasas por lo que me seria de gran ayuda si me recomendaras una buena mezcla de PROTEINAS y CARBOHIDRATOS de la marca MY PROTEIN.

    Muchas gracias de antemano. un saludo!!

  3. gracias por certificar que son buenas yo me lance a la aventura ya que no cuento con mucho dinero para poder comprar comida para la dieta y los suplementos compre un saco de 5 kilos de la neutra sale muy económico y una glutamina