Utilizar suplementos para ganar volumen

Suplementos para volumen muscular

Los suplementos nutricionales pueden ser extremadamente útiles en tu búsqueda de masa muscular.

En nuestra ocupada sociedad de hoy, mucha gente pasa en el trabajo o fuera de casa al menos ocho horas cada día. Bajo estas circunstancias, es difícil proporcionar a los músculos una dosis regular de nutrientes de calidad en las cantidades correctas.

Generalmente, no es posible pasar varias horas en la cocina cada día preparando cinco o seis comidas para desarrollar los músculos. Aún así, si deseas que éstos crezcan después de todo tu duro trabajo en el gimnasio, simplemente debes satisfacer tus demandas de combustible. Y aquí es donde los suplementos nutricionales de calidad son útiles.

El consumo de suplementos nutricionales después del ejercicio de resistencia proporciona un entorno hormonal que favorece el anabolismo muscular. Algunos suplementos aportan nutrientes extras para aumentar la calidad de tu ingesta dietética, mientras que otros tratan de estimular directamente el crecimiento del músculo.

Suplementos de reemplazo de comida

Las fórmulas de reemplazamiento de comida constituyen un buen sustituto de los alimentos sólidos. En lugar de usar el recurso de los productos cargados de grasa de las comidas rápidas, una bebida de reemplazamiento de comida con alto contenido en proteínas y baja en grasa es más sana y, con frecuencia, una alternativa más barata.

Suplementos de proteínas

Las proteínas son el ingrediente anabólico clave, pero no es fácil consumir cada día 2- 3 gramos de proteínas por kilo de peso corporal a través de alimentos sólidos, que requieren ser cocinados. Sin embargo, tenemos a nuestro alcance la ayuda en forma de suplementos de calidad, tales como los sueros de proteínas. Los suplementos proteicos bajos en carbohidratos están disponibles en polvo, botellas o latas para beber, y barritas de sabor agradable. Con todas estas fuentes de proteínas de alta calidad que existen comercializadas hoy en día, es fácil mantener lleno tu depósito de proteínas.

Suplementos de creatina

Cuando los suplementos deportivos se comparan científicamente, la creatina destaca como el claro ganador, en términos de incremento del volumen muscular y la fuerza. Este combustible muscular de alto grado anabólico repone los almacenamientos de energía, mejora el volumen de la célula muscular, pone en marcha la síntesis proteica y estimula la liberación de la hormona del crecimiento.

Cuando se consume creatina junto con proteínas de suero, inmediatamente después de una sesión de entrenamiento, las ganancias musculares son superiores a las obtenidas con suplementos solos. En otras palabras, la creatina y las proteínas del suero trabajan como un equipo anabólico cuando se utilizan juntas después de entrenar.

Glutamina

El aminoácido glutamina también tiene muchos beneficios para quienes participan en ejercicio intenso. Promueve la recuperación muscular, estimula la síntesis de glucógeno y mejora la función inmunitaria.

Por lo general, una dieta rica en proteínas proporcionará al organismo un aporte suficiente de glutamina. Sin embargo, suplementando la dieta con 5-10 miligramos al día proporciona una seguridad extra y previene la pérdida muscular asociada a la deficiencia de glutamina.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico y serás notificado de nuevos artículos al instante.
No enviamos Spam, solo te contactaremos cuando publiquemos un nuevo artículo.