Powerade Sport Academy: Nuestros campeones españoles en video

Powerade Sports Academy

Ya tenemos el primer vídeo de los cinco deportistas españoles que vivieron los juegos olímpicos de Londres entrenando con atletas de élite gracias a Powerade Sport Academy.

Los ganadores, procedentes de Madrid, Burgos, Cádiz y Cáceres, fueron escogidos entre 350 deportistas de toda España y estuvieron en Londres del 5 al 10 de agosto disfrutando de la Escuela Deportiva Powerade.

powerade-sport-academyLa Escuela Deportiva Powerade trabajó especialmente en las destrezas de cinco deportes olímpicos diferentes (atletismo, natación, fútbol, ciclismo y baloncesto) a través de un programa que incluyó conferencias y recomendaciones sobre la hidratación y el entrenamiento, así como una alimentación diseñada expresamente para la Escuela por la conocida nutricionista Beatriz Boullosa.

Los cinco deportistas que se encontraron en Londres son Rubén Ruiz Crespo y David García Azofra, ambos de Burgos; Manuel Ángel Moreno Pinilla, de Cádiz; Guillermo Ramajo Fernández, de Madrid; y Adrián Martín Nevado, de Cáceres.

 

Campaña “Power Through”

La Escuela Deportiva Powerade forma parte de la campaña mundial “Power Through” de Powerade, diseñada para Londres 2012.

“Power Through”  está inspirada en los entrenadores, la fuerza motriz que se oculta tras el talento deportivo a lo ancho y largo del mundo.

Sin los entrenadores, no se descubriría ni se desarrollaría el talento, y la exigencia que reciben los deportistas no sería la misma.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico y serás notificado de nuevos artículos al instante.
No enviamos Spam, solo te contactaremos cuando publiquemos un nuevo artículo.