MyProtein presenta su caja especial para el Black Friday… ¡Y descuentazos!

415
Myprotein Black Friday

Como todos y todas sabéis, estamos en fechas de Black Friday y también podemos encontrar excelentes ofertas para nosotros los amantes del gimnasio.

Si eres consumidor asiduo de suplementos como yo, te recomiendo que te pases por la web de Myprotein donde encontrarás excelentes ofertas (hasta del 40%) con motivo de este Black Friday que no te puedes perder.

Además, para celebrar la ocasión, han creado una caja de edición limitada con algunas de sus novedades y productos más vendidos.

Caja My Protein Black Friday
Aquí la tenemos sobre mi banco de musculación, en mi mini gym casero.

¿Lo mejor de esta caja especial?

Los productos que normalmente más consumo son las barritas de proteínas ya que me permiten alcanzar mi ratio de macros de forma cómoda adaptándose a mi complicada vida laboral.

Por lo tanto, me parece una excelente noticia que hayan aumentado su catálogo de barritas con la Nuts Bar y la Whipped Duo. Ambas deliciosas y que acabo de devorar mientras escribo estas líneas. Aún así, mis favoritas seguirán siendo las de avena (¡larga vida a las barritas Oats & Whey Protein!).

Black Friday Myprotein
Si, se que te encanta mi alfombrilla de Cthulhu, pero esa no entra en la caja xD.

También suelo ser comprador habitual de super alimentos como avena, crema de cacahuete y diferentes frutos secos que tienen en la web.

El Nuts Mix incluido en esta caja tiene un sabor muy conseguido a barbacoa (también ha caído mientras escribo esto, tocará algo de cardio extra hoy…) que seguro compraré en alguna ocasión aunque su precio sea algo más elevado que el resto de frutos secos que venden en la página.

caja myprotein
Incluye además un muy buen termogénico, el Thermopure.

Por último, a destacar el Thermopure,  un gran quema grasa basado en cafeína y té verde que me será muy útil cuando comience mi fase de definición en febrero.

¡Feliz Black Friday y recordar comprar SOLO lo necesario!