Como mejorar tu físico con estos batidos pre y post entrenamiento

1153
Batidos de suplementos

No seremos los primeros en decirte que los suplementos pueden ser armas efectivas en tu búsqueda de la puesta en forma y aumento de tamaño y fuerza.

Aunque existen numerosos productos que te aportan innegables ventajas, obtendrás los mayores resultados combinando varios suplementos dietéticos como los disponibles en esta web.

Si escoges los adecuados, tu plan te va a permitir alcanzar tus objetivos más deprisa que usando un solo suplemento.

¿Cómo puedes saber qué productos trabajan mejor al mezclarlos? No es problema si eres un científico de los suplementos. Pero si esa no es tu profesión, estamos aquí para ayudarte a crear el cóctel ideal que ayude a cumplir tus ambiciones del gimnasio.

Como combinar suplementos en un batido

En la mayoría de las combinaciones valiosas de suplementos existen cuatro componentes.

Primero, empieza usando un ingrediente básico que realice una labor excepcional por si mismo, como la creatina para aumentar de tamaño.

Luego, añade un catalizador o componente que acelera los efectos del ingrediente principal.

Después entra en juego un amplificador, que potencia la efectividad del ingrediente básico.

Como final, un aditivo, que suele trabajar a través de mecanismos diferentes a los del componente principal para incrementar el potencial de alcanzar un objetivo concreto.

Un ingrediente básico, un catalizador, un amplificador, un aditivo… parece demasiado
complejo para el profano, pero para explicarlo estamos nosotros.

Nos centraremos en los momentos más importante del día para tomar suplementos… antes y después de entrenar.

Batido combinado para antes de entrenar

Objetivo: Fuerza y resistencia

Uno de los momentos más importantes para combinar suplementos es de 30 minutos a inmediatamente antes de entrenar.

Puede aumentar no solo la fuerza de los músculos sino también la resistencia. De esa manera, podemos levantar más peso y hacer más repeticiones, lo que proporciona fuerza y tamaño muscular mayor a medio plazo.

Ingrediente básico: Beta-Alanina

Este aminoácido forma la carnosina en las fibras musculares y potencia la práctica totalidad de los aspectos del rendimiento muscular.

Numerosos estudios confirman que las personas que tomaban beta-alanina experimentan incrementos notorios en masa muscular, fuerza, potencia e incluso resistencia.

Probablemente se debe a la capacidad de la carnosina para amortiguar los iones de hidrógeno formados en los músculos durante el ejercicio intenso, que suelen aumentar la acidez muscular, lo que reduce la fuerza y la resistencia.

Añadid de 2 a 3 gramos al batido pre-entrenamiento durante los 30 minutos anteriores al ejercicio.

Amplificador: Glutamina

Este aminoácido puede potenciar la capacidad de la beta-alanina para incrementar los niveles de bicarbonato, que ayuda a reducir los niveles de acidez.

Tomad de 5 a 10 gramos con el batido pre-entrenamiento.

Aditivo: Cafeína

El estimulante del sistema central favorito de muchos, que también ha demostrado potenciar la fuerza y la resistencia.

Lo hace incrementando los niveles de calcio en el músculo, algo crítico para las contracciones musculares, así como para reducir el dolor muscular durante el ejercicio.

Tomad 200 a 400 miligramos en forma de pastilla junto con el resto de componentes de nuestro coctel.

Batido combinado para después de entrenar

Objetivo: Tamaño y fuerza a través de la recuperación

Tan importante -si no más- como tomar un cóctel sólido antes del entrenamiento para favorecer el rendimiento en el gimnasio, es combinar después de hacer ejercicio los suplementos adecuados para favorecer la recuperación y el desarrollo de los músculos, así como el aumento de la fuerza.

Necesitas ofrecer a tu cuerpo los ingredientes que potencian la síntesis proteica, el mecanismo que forma la proteína muscular y produce aumentos de fuerza y tamaño.

Combina estos suplementos y tómalos durante la media hora siguiente al entrenamiento.

Ingredientes básicos: Proteína de suero y carbohidratos rápidos

Ya sabréis lo crítico que resulta disponer de una proteína de digestión rápida como los aislados de proteína de suero durante los 30 minutos que siguen al entrenamiento.

El suero es importante porque aporta todos los aminoácidos esenciales y los carbohidratos rápidos recuperan el glucógeno muscular consumido durante el ejercicio. Estos últimos también incrementan los niveles de insulina, una hormona anabólica que potencia la síntesis proteica y ayuda a transportar aminoácidos al músculo.

Tomad de 20 a 30 gramos de proteína de suero y 40 a 80 gramos de carbohidratos rápidos como dextrosa o bebidas deportivas durante los 30 minutos que siguen al entrenamiento.

Catalista: Aminoácidos BCAA

Sí, hay BCAA en la proteína de suero, pero es necesario tomar una dosis adicional porque la leucina, el principal jugador del grupo, inicia la síntesis de la proteína una vez que está en el interior de las células musculares.

Añadid 5 a 10 gramos a vuestro batido post-entrenamiento para asegurar los niveles adecuados de leucina.

Amplificador: Gymnema Sylvestre

La investigación demuestra que el extracto de esta planta incrementa la secreción de insulina del páncreas cuando están presentes los carbohidratos.

Tomad de 250 a 500 miligramos con el batido post-entrenamiento para potenciar más los niveles de insulina.

Aditivo: Caseína

A pesar de ser una proteína de digestión lenta, la caseína puede estimular la síntesis proteica y favorecer mejor el aumento de tamaño que la proteína de suero. Añadid 10 a 20 gramos a vuestro batido post-entrenamiento.

¡Ahora que ya conoces estos excelentes batidos avanzados solo te queda probarlos!