Prensa Vertical

13585

Prensa vertical

Así que no seas ese tipo que intenta presumir con un deadlift de 400 libras frente al espejo del gimnasio (a menos que hayas sido entrenado para ello, por supuesto). Ve a lo seguro antes de lesionarte gravemente y dejar tu cuerpo fuera de servicio durante un tiempo.

“La máquina de prensa de piernas es muy mala mecánicamente para tu cuerpo, porque no permite que tus músculos/articulaciones se desempeñen de manera funcional y pone una tremenda cantidad de estrés en tus rodillas y espalda baja”, dice Josh Stolz, un entrenador de nivel 4 en Equinox en la ciudad de Nueva York. “He hablado con numerosos especialistas de la columna vertebral y dicen que la razón número uno por la que los asistentes al gimnasio acuden a ellos es por hernias lumbares causadas por la prensa de piernas”. En lugar de la prensa de piernas, puedes incorporar a tu rutina algunos de estos seis movimientos para agrandar las piernas.

“Este ejercicio pone automáticamente los hombros en una posición comprometida, además de que tener las manos fijas detrás de ti pone una tensión en los codos. Al sumergirte, es natural que tu cabeza se incline hacia delante, lo que también provoca dolor y molestias”, dice el entrenador de famosos Patrick Murphy, que ha trabajado con Jason Segel y Mario López. Si realmente quieres aumentar el tamaño de los tríceps, estos cuatro movimientos te ayudarán a conseguirlo en sólo 30 minutos.