Michelle Lewin, natural de Maracay, Venezuela, es una de las chicas fitness de instagram que está causando sensación en los últimos años nos trae unos consejos fitness y su dieta para alcanzar el cuerpo que buscamos.

Dieta de Michelle Lewin

No cabe duda de que Michelle Lewin tiene un físico impresionante, construido a base de ejercicio duro y constante y una dieta repleta de alimentos de calidad.

Es importante variar constantemente los alimentos por lo que no debes comer todos los días los mismos alimentos aquí expuestos, si no ir cambiándolos por otros equivalentes.

La dieta diaria de Michelle Lewin se compone de siete comidas compuestas por alimentos con nutrientes de calidad; proteínas completas, carbohidratos moderados y fibrosos y grasas de calidad.

Al realizar 7 comidas diarias se aumenta el metabolismo ya que poner en marcha el proceso de digestión ya consume calorías de por si. Además, al ser raciones pequeñas nos aseguramos de absorber todos los nutrientes.

Veremos a continuación un ejemplo de su dieta.

Comida 1: Avena en polvo con un batido de proteínas

La avena proporciona carbohidratos de lenta asimilación, lo que retrasa la aparición del hambre. Además contiene fibra y otros nutrientes útiles para el cuerpo.

El batido de proteínas te proporcionará los aminoácidos necesarios después de una larga noche de ayuno

Comida 2: Jamón con crackers suecos

El jamón contiene proteínas completas y poca grasa y es fácil de comer en cualquier parte.

Los crackers suecos son panecillos compuestos por una mezcla de cereales y semillas, muy saciantes (deberías elegir las versiones menos procesadas o hacerlos tu misma).

Comida 3: Pechuga de Pollo con Arroz Integral

Típica comida del culturista; el pollo contiene poca grasa y mucha proteína de la más alta calidad.

El arroz contiene carbohidratos complejos y ambos alimentos son puro combustible para tus músculos.

Comida 4: Chuletas de cerdo con ensalada

La carne de cerdo contiene menos grasa de lo que la gente cree y contiene una gran cantidad de proteínas de calidad.

La ensalada está compuesta de verduras variadas como lechuga, pepino, cebolla, tomate, etc. Si quieres una dieta aún más limpia puedes cambiar las chuletas de cerdo por atún en agua.

Comida 5: Ternera con espárragos y espinacas

Más carne, en este caso roja, para proporcionar un poco de grasa saturada, lo cual es importante para mantener un entorno hormonal óptima. Además, la carne de ternera proporciona creatina y proteínas de la más alta calidad.

Las espinacas, como todos sabemos, es una verdura muy baja en calorías y muy saludable por su alto contenido en antioxidantes.

Comida 6: Salmón con brócoli

El salmón es una excelente fuente de proteínas de la más alta calidad y además contiene una gran cantidad de ácidos grasos omega 3. Estas grasas son de la más alta calidad e incluso pueden ayudarte a perder peso.

El brócoli contiene carbohidratos fibrosos de bajo índice glucémico así como diferentes antioxidantes como el sulforafano con diferentes beneficios para la salud.

Comida 7: Batido de proteínas de caseína (Antes de acostarse)

La caseína es una proteína procedente de la leche que tiene una asimilación más lenta, lo que nos asegura un constante flujo de aminoácidos para nuestros músculos durante la noche.

Consejos para un vida Fitness

¿Cómo comenzaste en el mundo del Fitness?

Había sido modelo durante varios años y parte imprescindible de mi trabajo era estar en plena forma. Cada vez me gustaba más entrenar en el gimnasio y al final se convirtió en una parte imprescindible de mi vida.

Tras meses de trabajo intenso los abdominales empezaron a salir a la vista y disfrutaba mucho del estilo de vida fitness. De repente empezaron a llegarme ofertas de revistas sobre Fitness y compañías de suplementos.

Un amigo me convenció para competir en un certamen del Bikini NPC. Me pareció muy emocionante subir al escenario y desde entonces este es mi estilo de vida.

¿De dónde viene tu motivación?

Diría que el espejo. ¡No hay nada más motivador que ver como tu cuerpo va cambiando y modelándose hasta ser como tu quieres!

El progreso es lo que me motiva a mantenerme entrenando duramente. También es muy motivante tener tal cantidad de seguidores del sexo femenino.

Nunca pensé que llegaría a este nivel, incluso cuando salí en la portada de Play-Boy.

Si tuvieras que escoger sólo 3 ejercicios, ¿cuales serían y por qué?

Sprints: Te ayudan a endurecerte y a perder grasa al mismo tiempo.

Zancadas con mancuernas: gran ejercicio para trabajar a tope las piernas y especialmente los glúteos.

Elevaciones laterales: muy aburrido para muchas personas pero a mí me gusta entrenar los hombros y siento que este ejercicio ayuda de verdad a esculpir mis hombros.

¿Cuándo intentas reducir grasa prefieres realizar HIIT o simplemente cardio normal?

Me gusta sudar como una maníaca. Mantengo la intensidad alta y me aseguro de darlo todo siempre.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico y serás notificado de nuevos artículos. No enviamos SPAM, ¡Solo Puro Fitness!

Únete a otros 10.730 suscriptores