Dietas para mujer

Dietas Mujer, Alimentación

No es fácil encontrar cual es la dieta que mejor se nos ajusta y puede llevar mucho tiempo encontrar esa dieta que de verdad nos funciona, nos hace sentirnos nutridos y además nos permite conseguir nuestros objetivos deportivos. Pero no hay que desanimarse, es un proceso normal que hasta los culturistas, con sus amplios conocimientos en nutrición tardan mucho tiempo en conseguir.

Dado lo peligroso de  dar una dieta por Internet (sobretodo para bajar de peso) sin conocer las circunstancias personales, te explicaremos la dieta basada en intercambios para que seas tú, según tus necesidades y circunstancias personales quien  elabore su propia dieta.

Uno de los factores que nos han llevado a recomendar esta dieta de intercambios es que no descuida ningún grupo básico de alimentos.  Así que no conlleva los peligros de las que olvidan los hidratos de carbono o abusan de las proteínas etc…

Ten en cuenta que siempre que realizas cualquier tipo de dieta para perder peso tienes que encontrarte plena de salud: Si al realizar cualquier dieta sientes mareos, falta de energía durante todo el día o un hambre continua significa que algo estás haciendo mal y deberás aumentar el número de calorías de tu dieta.

Recuerda también que si combinas las dietas con ejercicio de musculación y aeróbico es especialmente importante alimentarte correctamente antes y después del entrenamiento para recuperar nuestros niveles normales de energía. No olvides los fundamentos de entrenamiento para mujer y échale un ojo a las siguientes rutinas de ejercicio para combinar con tu dieta.


Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico y serás notificado de nuevos artículos al instante.
No enviamos Spam, solo te contactaremos cuando publiquemos un nuevo artículo.