Encogimientos laterales dedos a los tobillos

5975

Encogimientos laterales dedos a los tobillos

Los encogimientos laterales dedos a los tobillos apuntan a los oblicuos, que son los músculos que corren paralelos desde justo debajo de la caja torácica hasta el área púbica.

Aunque tonificar el estómago y los michelines es la razón número uno por la que la gente va al gimnasio, a menudo pasan por alto los músculos oblicuos en su búsqueda de un estómago delgado y sexy.

Aparte de la estética, los músculos oblicuos tienen una función muy importante en el cuerpo. Actúan como una palanca que te permite doblar y torcer tu núcleo.

Las personas con oblicuos débiles tienden a tener una mala postura debido a la falta de un apoyo fuerte en el centro de su centro. La mala postura no solo se ve mal, sino que también puede causar problemas de espalda.

Los toques oblicuos de los dedos al talón es un ejercicio que fortalecerá su core extremadamente bien.

Ejecución del ejercicio

Comience recostándose boca arriba sobre una colchoneta en el piso con ambos pies apoyados en el piso también. Mantenga ambos brazos apoyados en el suelo a los lados. Comience este ejercicio haciendo que una mano toque el talón del mismo lado.

El movimiento será similar a un encogimiento normal. Repita este paso en el lado opuesto. Este ejercicio está diseñado para trabajar los músculos oblicuos.

Consejos avanzados

Como con todos los ejercicios abdominales, la forma es muy importante cuando se realizan los toques oblicuos de los dedos al talón. Concéntrese en la técnica sobre la cantidad de repeticiones que puede hacer en cada entrenamiento.

La postura incorrecta puede causar lesiones, así que preste atención a lo que está haciendo en todo momento. Acuéstese boca arriba y recuerde mantenerla relajada mientras se mueve de un lado a otro.

Evite encorvarse hacia adelante o encorvar los hombros. No use el impulso para impulsarse, de lo contrario, podría estar balanceándose salvajemente sin comprometer los músculos centrales.

No extraiga energía de su espalda o su cuello. En su lugar, aprieta tu núcleo y úsalo para mover tu cuerpo. Este ejercicio utiliza la parte superior del cuerpo, por lo que el movimiento en la parte inferior del cuerpo debe mantenerse al mínimo.

Para hacer esto, construye un triángulo fuerte colocando ambos pies firmemente sobre la colchoneta y separando un poco las piernas.

Una repetición se compone de un giro a la izquierda y otro a la derecha. Siempre regrese a la posición inicial después de cada repetición antes de continuar con la siguiente repetición.

Finalmente, levante un poco la espalda al hacer el movimiento para crear una tensión adicional en los abdominales.

Imagen extraída de bodybuilding.com