Press inclinado en máquina de discos

Press Inclinado en máquina

El press en máquina de discos trabaja principalmente la porción media de los pectorales.

Por norma general debe realizarse justo después de los ejercicios básicos con pesos libres pero antes de los ejercicios de aislamiento.

Inicio: Ajustar el asiento de la máquina de tal manera que los manillares queden por fuera de la parte inferior del pecho en su posición baja. Mantener los pies planos sobre el suelo y la espalda y la cabeza contra el respaldo del asiento. Comenzar en la posición baja.

Ejecución: Hacer press con trayecto del movimiento predeterminado por la máquina hasta que los codos estén extendidos pero sin bloquear. Lentamente, bajar la barra hasta la posición sin permitir que entre dos repeticiones el peso descanse sobre la sujeción.

Variaciones: Hay muchos tipos de máquinas de press, incluidas las que se asemejan a los press declinados e inclinados y máquinas que se cargan con discos (la máquina Hammer Strengh de la foto es una de las modalidades más populares).

Muchas también tienen diferentes posiciones de agarre, lo cual permite utilizar desde los muy estrechos o los más anchos e incluso un agarre neutro.

Consejo avanzado

Las máquinas que utilizan columna de peso proporcionan las señalizaciones convenientes para hacer series descendentes; disminuir el peso después de alcanzar el fallo es tan simple como mover la sujeción de la columna de pesos.

Como alternativas podemos realizar el press de banca con barra, press con mancuernas en banco plano, press de banca en multipower, etc.

Imagen extraída de bodybuilding.com

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico y serás notificado de nuevos artículos al instante.
No enviamos Spam, solo te contactaremos cuando publiquemos un nuevo artículo.

2 Comentarios