Rutinas de pesas para principiantes

72251
Rutinas para principiantes

Entre los motivos por los cuáles las personas se inscriben en un gimnasio está el que su apariencia física no les agrade y quieran verse mejor. Pero un beneficio adicional, es que podemos mejorar nuestra salud y sentirnos mejor y con más energía.

Como principiante debes asistir al gimnasio solo tres veces por semana durante los primeros dos o tres meses, no hay mejor camino al fracaso que asistir todos los días.

La alimentación es la base en este deporte, cualquiera puede entrenar duro por una hora y media 3 o 4 veces por semana. La alimentación significa hasta un 80% de los resultados que observes en lo referente a obtener tono muscular, fuerza, hipertrofia o pérdida de grasa. Eventualmente tendrás que estar dispuesto a comer 5 veces al día, y olvidarte de los hábitos alimenticios que la gente “normal” sigue. Si no estás dispuesto a seguir un régimen alimenticio, olvídate de obtener resultados en forma rápida.

Ningún suplemento por si solo  te ayudará a ganar masa muscular o perder grasa si no está ligado a un programa de entrenamiento y nutrición bien diseñado. Si te alimentas adecuadamente, entonces podrás pensar en incluir un buen complemento en otro caso es tirar el dinero.

Tienes más rutinas, algunas tanto para principiantes como para avanzados en nuestras secciones de rutinas de volumen, rutinas de definición y rutinas de fuerza.

Rutinas para principiantes

Estas rutinas están pensadas específicamente para principiantes. No hay un método de entrenamiento universal para principiantes, se pueden seguir diferentes tipos de rutinas. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y horarios. Recuerda que debes modificar tu rutina en un máximo de 8 semanas.

Dejar una Respuesta

50 Comentarios en "Rutinas de pesas para principiantes"

Notificarme de

Ordenar por:   más nuevos | más antiguos | más votados
oscar
24 marzo, 2011 19:58

soy principiante y el instructor no es muy bueno, me gustaria que me asesoraran muy bien

Mackario
17 septiembre, 2011 8:09

No soy muy experto en relaciona las dietas, yo llevo entrenando 7 meses y me peso ha osilado entre los 84 kg al principio hasta los 76 kg ( en mi mejor meomento ) actualmente peso 79 kg, y se me dificulta conseguir una dieta para bajar de peso,

Seria de gran ayuda que me puedieran proporcionar una dieta de 5 comidas con cantidades de alimento, que tipo de alimento y a que horas comer o tiempo entre comidas para lograr mi objetivo de antemano agradesco su apoyo.

Un saludo

ored84
29 noviembre, 2011 2:18

yo soy principiante estuve 2 meses en el gym pero el instrutor es muy malo , ya que no explica nada y lo unico que piensa es en hablar con las chicas lindas , al igual que oscar quisiera que me asesoraran bien pues en donde vivo no hay muchos gymnasios

Flako9121
11 febrero, 2012 5:56

ESTUVE LEYENDO LA PARTE DE NUTRICION Y PUDE LEER QUE LOS SUPLEMENTOS COMO LA CREATINA TE AYUDA A GANAR MASA MUSCULAR QUERIA PEDIRTE QUE ME RECOMENDARAS ALGUNA PUES VEO DISTIANTAS ALGUNAS MUY COSTOSAS OTRAS BN BARATAS ESPERO ME AYUDES GRAXIAS :)

wpDiscuz