Rutinas de pesas en casa

Rutinas caserasLas rutinas de pesas en casa resultan ideales para aquellas personas que por diversas razones no pueden ir a un gimnasio, ya sea por tiempo (aunque es fácil encontrar el tiempo si de verdad se desea), dinero o por excesiva lejanía a un centro de fitness.

Aunque entrenando en casa no tenemos a nuestra disposición una variedad de aparatos tan amplia como en un gimnasio, esto no significa que no podemos alcanzar unos buenos progresos tanto en masa muscular como en pérdida de grasa.

Además, el entrenar en casa tiene varias ventajas; después de hacer una pequeña inversión en un material básico de entreno no tienes que estar pagando una cuota mensual, puedes escuchar la música que más te guste sin la necesidad de auriculares o incluso ver tu programa favorito mientras haces ejercicio aeróbico, entre otras.

Como desventajas tiene que quizás estés limitando tus resultados de entrenamiento debido a que tienes menos opciones que en un gimnasio comercial, a veces es fácil perder la motivación y acabar por dejarlo completamente.